miércoles, 16 de diciembre de 2009

Anekdoten - A Time of a Day



Anekdoten se formo en 1990, esta banda de procedencia sueca consta con el guitarrista y vocalista Nicklas Barker, la violoncelista Anna Sofi Dahlberg, el bajista y vocalista Jan Erik Liljeström y el batería Peter Nordins.

Con la gran influencia de King Crimson, les traigo el ultimo disco de Anekdoten un grupo de rock progresivo que con cada tema te lleva a un desfile de emociones por un largo camino. Una característica de este grupo bastante llamativa es el uso del denominado instrumento melotron.

Este disco de anekdoten reune elementos clásicos del progresivo, algunas nuevas tendencias y sin duda una gran creatividad por parte de la banda. 100% recomendable.

Track List

01 -The Great Unknown
02 - 30 Pieces
03 - King Oblivion
04 - A Sky About To Rain
05 - Every Step I Take
06 - Stardust And Sand
07 - In For A Ride
08 - Prince Of The Ocean

Descargalo
www.myspace.com/anekdoten

Saludos!!!
"comentar la entrada es lo mismo que agradecer"

3 comentarios:

  1. wena, al final lo encontre en tu last.
    me alegra ver el Hot Rats y el Spiderland. Tambien me algra (aunque menos que esos dos) el de Gospeed You!.
    me bajo este, el de Mogwai y otros que no cacho pero se ven interesantes.
    Y sube mas weas po!
    besistos

    ResponderEliminar
  2. jjajajaj
    Hola wn
    soy Lautaro
    Wena
    escribes lindo, ya me bajare uno, pro podrias subir esa banda de la q siempre se me olvida el nombre, esos chilenos de rancagua o por ahi
    Ya wn
    Besitos tb

    ResponderEliminar

"comentar la entrada es sinonimo de agradecer"