martes, 29 de noviembre de 2011

[DVD] Explosions In The Sky - Primavera Sound Test 2011



"Somos Explosiones en el Cielo de Texas...vamos a explosionar el cielo todos juntos,¿ vale?" De esta forma abren el show con un español particular,donde presentan su mas reciente disco el cual -como siempre creo yo- va de menos a mas y no deja de sorprendernos. Creo que ya todos conocemos el sonido de esta gran banda, y a los que aun no la conocen, descarguela y deleitese. Sin mas presentacion- aparte que el hombre de el bigote que aparece presentando la banda lo hace mejor que yo- les dejo este gran concierto.

Nombre: Explosions In The Sky "primavera Sound Test 2011"
Peso:1.16Gb
Formato:DVD
Host:Mediafire
Pass:despuesdeloposterior.blogspot.com

Tracklist.

1.-The Only Moment We Were Alone
2.-Last Known Surroundings
3.-Catastrophe and the Cure
4.-Postcard from 1952
5.-The Birth and Death of the Day
6.-Let Me Back In

Links.

Parte1
Parte2
Parte3
Parte4
Parte5
Parte6
Parte7
Parte8
Parte9
Parte10
Parte11
Parte12

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"comentar la entrada es sinonimo de agradecer"